Problemas lavavajillas smeg LSA 647X

El problema que tengo es que no me deja seleccionar el programa de lavado, en cuanto pongo el botón de encendido se encienden todos los ciclos de lavados y no me deja seleccionar, se encienden todas las luces del lavavajillas y el dispositivo donde esta el tiempo

1 respuesta

Respuesta

¿Seria de este tipo?

http://centro-consejos.erepuestos.es/2017/04/04/codigo-de-error-lavavajillas-smeg-programa-de-5-leds/

¿Es de 5 leds? Si es así, mira que fallo da, quizás en el manual del lavavajillas tengas esta misma tabla o otra. Revísalo a ver si damos con el error que esta indicando el lavaplatos.

No tiene esos símbolos se enciende los pilotos de los diferentes formas de programar los tipos de lavados. Pero no me indica error alguno y se pone en funcionamiento pero solo coge el primer programa es decir el de aclararlos

Los símbolos son solo una leyenda para que se entienda si los leds parpadean, están apagados o encendidos. ¿Tiene 5 leds tu lavaplatos y se encienden los 3 primeros parpadeando?

no parpadean se quedan fijos y se encienden los cincos primeros es decir todos

Entonces no. No es este código, normalmente eso debería indicar un código de error, ¿tienes el manual has mirado si dice algo?

si claro he mirado el manual y todo tipo de errores que vienen pero esto no aparece

Aquí viene a uno que le paso lo mismo:

https://yoreparo.com/electrodomesticos/lavaplatos/preguntas/1569391/whirpool-dwh-c00-w-luces-programa-encendidas-todas

Podría ser un fallo de placa, si quieres desmontarla y mirar a ver si se ve todo bien yo te puedo ayudar si mandas fotos de la placa, si no lavaplatos nuevo o arriesgarse a comprar una placa pero puede ser que no funcione. Mejor lavaplatos nuevo si hay que comprar placa.