Postday, retraso de 18 días y prueba de sangre negativa.

Tengo una gran inquietud, veran, mi ultima regla fue el 1 de abril, a los 10 días tuve relaciones sin protección sin embargo él no eyaculo dentro de mi, aun así tome postday a la 12 horas de la relación sexual. Lo que más me preocupa, es que nunca tuve el sangrado que se presenta a la semana, el cual si tuve hace 1 año cuando me tome otra pastilla de emergencia. Hoy se completan 18 días de retraso.
El día 5 de mayo me realice una prueba de embarazo casera y esta salio negativa, y el día 12 me hice una de sangre, la cual también salio negativa.
Además es importante contarles que hace unas semanas siento nausas constantes, y no se si será psicológico el retraso ya que he estado demasiado estresada por lo que no deseo quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Hola MARIA CASTANEDA SILVA

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Las nauseas pueden ser causadas por el estrés y la angustia de creer en un supuesto embarazo.

No existe embarazo y dos pruebas, la casera (que supongo fue de orina) y la de sangre, lo confirman.