El ex esposo de mi pareja la demando por secuestro

Mi pareja se mudo de su ciudad a la mía con sus hijas hace dos meses. Recientemente su ex la demando por secuestro y el ministerio público la llamó para que se presentara a declarar a la ciudad. No es la primera vez que lo la demanda, la primera vez que vino a visitarme la demando en el DIF por abandono y ahora esto. Ella tiene la custodia completa y su abogado le dijo que no había problema que se cambiara de ciudad. La primer denuncia no procedió ante ella, pues el DIF dictaminó que no había nada malo y dio su visto bueno para la mudanza. ¿Qué es lo peor que puede pasar con esta denuncia? ¿Cómo podemos proceder a partir de aquí?

1 Respuesta

Respuesta

No hay problema. Que se presente y allí mismo solicitan una orden de alejamiento.