Retraso de menstruación tomando anticonceptivas

Llevo tomando tiempo pastillas anticonceptivas. Siempre me ha bajado en el 5 día de placebo(tomo pastillas de 21 activas, y 7 de descanso)pero este me es el 6 día de descanso y no me ha bajado. Me he tomado todas las pastillas diarias a las misma hora y sin olvidar ninguna ¿cuál puede ser el motivo del retraso?

1 respuesta

Respuesta

Hola Miriam García ruiperez

Posiblemente a una alteración hormonal por estrés. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.