¿Puedo estar embarazada, si mi novio eyaculo muchas veces dentro de mi vagina?

Llevo manteniendo manteniendo relaciones sexuales con mi novio desde hace mucho tiempo. Hemos querido sentir que se siente que él se venga dentro de mi, y así a sido. Desde el sábado o domingo pasado hasta el momento hemos tenido muchas relaciones y en todas, se ha venido dentro de mi. Lo único es que en Garzón tome la pasta y hoy, también tome otra.

1 Respuesta

Respuesta

No importa cuantas veces eyaculó dentro en un solo día, con solo una vez es suficiente para quedar embarazada, pero has de tener en cuenta que hay un procesi hasta ese momento, no es al instante.

Si te tomaste la pastilla del día después, evitarás el embarazo peo como ya sabes, padecerás los efectos secundarios como los vomitos, etc., eso dependerá de tu organismo.

Si no te tomas la pastilla, pues lo que dije al principio, con solo una vez es suficiente.

Ahora, si eyaculó justo después de que terminaras con la regla, no pasará nada, pues hay días más fértiles que otros y un dia, dos o tres, no pasará nada, pues el nuevo óvulo debe de recorrer un camino hasta llegar al útero, no es inmediato eso, pero hacerlo así no te garantiza que no quedes en estado, pues cada cuerpo es un mundo.