Guardar documentos con solo jalarlos a mi user form

No estoy seguro que sea posible, pero ¿se podrá guardar un documento pdf con solo jalarlo a un espacio de mi user form que a la vista del usuario tenga las características de una carpeta, y que técnicamente guarde el documento en una ruta especifica?.

1 respuesta

Respuesta

Puedes usar la función msofiledialog y suponiendo que tengas un formulario más o menos como el de la imagen

Le he puesto que al recibir el enfoque del cuadro de texto ruta me abra un "explorador" para localizar el archivo que me interesa. Luego al pulsar el botón le pongo

Application. Followhyperlink ruta

Y cuando lo pulso