Retraso de 6 días pero con leves sangrados anteriormente

Pues el día 14 de abril tuve relaciones sin condón y aún que él no eyaculó en mi por cualquier cosa me tomé la pastilla del día siguiente 16 horas después, (un mes antes 4 de marzo me había tomado otra). Del 15 de abril(cuando me tomé la pastilla) pasaron 11 días y tuve un sangrado que creí que era mi regla pero se me quitó casi el mismo día, no manché tanto pero fue color rojo, de ahí no volví a tener nada hasta el 7 de mayo por la mañanita que de nuevo sangré y me sentí súper tranquila puesto que exactamente ese día debía bajarme pero también se me quitó durante toda la tarde y volví a tener sangrado hasta muy en la noche (siempre ha sido roja la sangre y muy leve, tenía que introducir un poco el papel para así mancharlo) estuve así por 2 días, ya casi al tercer día no tenía absolutamente nada y tuve un flujo blanco tipo cremita, ¿Todo eso se debe a las pastillas? Tengo miedo que pueda ser por embarazo, alguien podría ayudarme por favor. Ya casi dará un mes desde la relación sexual

1 Respuesta

Respuesta

Kiki si eso es debido a las pastillas ya que estas pueden hacer que ocurra un cambio hormonal así como a ti te salio poca a otras mujeres les puede salir bastante todo esto es debido a las pastillas igualmente sino te gusta que tu regla se ponga tan rara es mejor que no sigas tomando estas pastillas o es posible que siempre te suceda.

Gracias, graciaaas, estoy muy asustada no me había sucedido. Tendré más responsabilidad con esto, es que realmente no quiero ningún embarazo ahora. Me preocupó bastante haber visto muy poca sangre

No igualmente si te llega tu regla aunque no sea mucha lo más probable es que no estés embarazada, aunque te aconsejo que te hagas un examen de sangre o test de embarazo por no dejar. Je je igual no te asustes a veces las pastillas alteran la regla.

Suerte!