¿Tengo riesgo de embarazo si tuve relaciones justo después de que termine mi regla?

Estoy tomando anticonceptivos, cuando tome la pastilla "inactiva" un dia antes de mi regla la tome dos horas tardes pero todas las otras bien. Después me vino normal y tuve relaciones (sin eyaculación dentro de mi) pero todas las pastillas anteriores las había tomado bien.

Ahora tengo la panza hinchada y estoy comiendo más de lo normal, ¿hay riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, no existe ningún riesgo de embarazo, no importa si te demoras 2 horas en la pastilla inactiva, sigues protegida sin riesgo de embarazo.