Problemas con la pintura de las paredes

Quiero pintar mi piso pero he visto que al despegar la cinta de carrocero me llevo la pintura vieja, quiero hacer rayas y me da miedo que al levantar la cinta me lleve la pintura nueva,¿por qué puede ser y que puedo hacer para solucionarlo?(Las paredes son lisas y la pintura vieja no se de que es pero la nueva es de JUNO)

2 respuestas

Respuesta

Por lo visto la pintura está mal adherida, si no quieres pintar todo de nuevo, puedes probar con cinta de baja adhesión (cinta fresh ).

http://www.mundopintura.es/inicio/47-cinta-carrocero-baja-adhesion.html

Esta cinta se usa para casos delicados para colocarlo sobre un efectos decorativo, un estuco, y cosas de ese tipo, y vale para casos como el tuyo.

O poniendo una regla de pvc, un listón de madera o algo de ese tipo, para ir pintando sin pasarte de la linea y hacerlo sin cinta.

gracias ,¿pero una vez que yo la pinte con la pintura nueva ya no me va a ocurrir?, porque quiero cambiar el color que tenia cuando lo compré,y temo que siga pasando con la pintura nueva.

Si vas a volver a pintar, yo le pasaría con un taco de lija para abrir un poco más el poro dar un fijador (4 partes de agua por 1 de fijador), y después pintar con una buena pintura, dejar que seque bien antes de ponerle cinta.

http://www.mundopintura.es/11-paredes-y-techos-interior

Respuesta

Puedes utilizar cinta de superfucies difíciles 3M, también un pequeño truco es quitar el adhesivo a la cinta pasándola por un trapo se quita y también cuando la sueltes no tires de ella frontalmente hazlo en diagonal así no tira de la pintura de abajo.