Insertar Datos en Excel Desde Otra Hoja

Tengo un formato en EXCEL 2016 donde tengo las siguientes tablas:
SAI y ETIQUETAS.

En la tabla SAI tengo los siguientes datos:

Y en la de "Etiquetas" tengo lo siguiente:

Lo que quiero hacer es que en la celda de "MATERIAL" haga una búsqueda de esa misma hoja en la columna "B11" (qué es la que contiene el numeral del código de barras que se muestra) a la hoja llamada "SAI" dónde viene la columna "desc_product", PERO, que en vez de ponerse los datos de esa columna, se inserte el dato de la columna "cve_product" (que es la columna A).

2 Respuestas

Respuesta

No se si entendí bien, pero checa con esto, si no, comentas.

=INDICE(SAI! A2:a10, coincidir(b11, sai! H2:H10, 0))