¿Como le hago para dejar de pensar en el y no ponerme celosa?

¿Cómo le hago para dejar de pensar en el y dejar de tener celos?

Anteriormente yo he tenido novios y nunca me había pasado cosas similares como con mi pareja actual ... Les explicaré el porque ...

Mi novio siempre habla con todas sus ex novias, hasta con su ex novia de la primaría, siempre stalkea por facebook a sus ex y a otras chavas y a mi no ... Tiene llamadas de otras chicas en su registro, sus amigas que se drogan (es cierto) siempre lo van a visitar a su casa y el me saca la excusa que es su hermana, cuando no es verdad porque le envío mensajes a su hermana y me dice que no ha estado con mi novio ... Me da tanto coraje y lo peor de todo esto es que me quedo callada siempre que hace tonterías me quedo callada, inexpresiva como si no me interesará pero en el fondo me estoy muriendo de celos, de tristeza y coraje y jamás le he reclamado por mujeres ni por nada, incluso me ha dicho que yo no lo celo pero no es que no quiera, es que llevamos 5 meses como para ya estarle reclamado, siempre está en mi mente no hay dia, ni minuto, ni segundo que no deje de pensar en el (tiernamente) he mirado los perfiles de las ex novias que tiene y se los he preguntado a varios amigos y amigas e incluso a mi familia y les digo se les hace guapas? Y me dicen que no, que yo estoy más guapa, incluso hace días le pregunté a un amigo que es bien sincero y le dije que si una ex que aún quiere con mi novio porque le habla cariñoso se le hacía guapa y dijo que sinceramente no, que yo estoy guapa ... Me he comportado como la novia más cariñosa y comprensiva de todas y el ya no me quiere ver todos los días ... Solo los sábados :( me he tratado de desconectar de las redes para que me extrañara un poquito y no lo hace, no le importa el sigue con su vida, perdió su romanticismo y cuando le digo que lo quiero con todo mi corazón el me dice "yo también o aveces me dice me caes muy bien, o eres bien chida "... No sé que pasa conmigo, con mis antiguas parejas podía vivir normal ... Los pensaba pero lo normal, ¿a este novio actual lo pienso y lo sueño a cada rato y el a mi no alguien sabe que está pasando conmigo? Tampoco no lo acoso no lo vayan a malinterpretar, pero quisiera que alguien me dijera que pudiera hacer para que me extrañe realmente, porque desconectarme de las redes ya lo he intentado me he desconectado como 2 o 3 días y ni un mensaje de que me extraña o que quiere verme o hablar conmigo ... Hay una amiga que me dice que apague mi celular 1 semana y me vaya de viaje a la playa y me tomé muchísimas fotos para despejarme pero no sé :( ¿qué pudiera hacer? Tenía que desahogarme

Respuesta

Creo que está demasiado pendiente de el y se todo lo relacionado con el y eso es agobiante para usted.

El amor se demuestra. Si usted siente ese desinterés de el por lo que transmite, tal vez debería de enfocarse en otra cosa en su vida que la satisfaga y dejar de girar en torno de este chico.

Slds

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En lo personal te comprendo perfecto. Lo que te esta sucediendo es que en vez de ser un cariño y amor sano de tu parte se ha tornado un apego intenso. Según tus interpretaciones y actuaciones que has hecho te digo que el chico definitivamente no te quiere de verdad, cinco meses es poco tiempo en una relación y ya se comporta de esa forma, no merece todas las atenciones que le brindas, estás martirizandote por alguien que rotundamente no te merece. Lo que yo te recomiendo es que te apartes de él, debes amarte y tener un poco de uso de razón en ésta situación que no le veo futuro, valórate mujer, no te desgastes por alguien que ni se inmuta por ayudar en la relación.