Como se si lo que tiene es la menstruación

Mi novia y yo estamos empezando, solo tenemos el primer mes teniendo relaciones con marcha atrás, no se mucho como es su menstruación. Leí que el sangrado de implantación es pocos días antes de lo que debería venir la menstruación, a mi novia tenia que venirle la regla el día 9 y el día 8 empezó a tener sangrado y se tomo por primera vez la pastilla anticonceptiva pero el sangrado duro hasta hoy 10, los tres días sangro con un color más marrón, pero dice estar casi segura que si era regla y que vio un coagulo lo que le preocupa es lo poco que le duro porque es de sangrado abundante y hoy ha tenido mareos muy fuertes creen que pueden ser efectos secundarios de la pastilla

1 Respuesta

Respuesta

Hola ariel sanchez

Ella conoce su regla mejor de lo que tu o nosotros podamos hacerlo, sin importar cuanta buena voluntad tengamos. Si ella dice que es su regla es porque así fue.