Problemas de validaciones IF( con diferentes OR)

Alguien podrá decirme por que no me esta funcionando la siguiente validación.

      SEPER=INT(70)
    IF (seper#67 OR seper#70 OR seper#75 OR seper#OR OR seper#80 OR seper#82;
        OR seper#86 OR seper#90 OR seper#92 OR seper#96 OR seper#100)
        ? "Este valor no esta permitido"
    ENDIF

se supone que al momento de que mi valor sea diferente a la de los valores que están dentro de mi rango que pongo en mi IF, me mandaría la leyenda ("Este valor no esta permitido"), de lo contrario si es alguno de los valores descritos en el IF entonces no entraría y seguiría corriendo.

2 respuestas

Respuesta

El error está aquí..

IF (seper#67 OR seper#70 OR seper#75 OR seper#OR OR seper#80 OR seper#82;
        OR seper#86 OR seper#90 OR seper#92 OR seper#96 OR seper#100)

seper#OR: La 4ta. condición.

Gracias amigo,

se me colo al momento pasarlos, pero ya he echo esa corrección y aun así  no me esta realizando  correcta la validación

      SEPER=INT(70)
    IF (seper#67 OR seper#70 OR seper#75 OR seper#77 OR seper#80 OR seper#82;
        OR seper#86 OR seper#90 OR seper#92 OR seper#96 OR seper#100)
        ? "Este valor no esta permitido"
    ENDIF

Tal vez deberías frenar en proceso; poniendo un RETURN; yo lo haría así:

SEPER=INT(70)
IF !Inlist(seper,67,70,75,77,80,82,86,90,92,96,100)
    ? "Este valor no esta permitido"
    RETURN
ENDIF
Respuesta

No se si ya se resolvió tu problemas; pero por si a caso

SEPER=INT(70)
IF (seper=67 OR seper=70 OR seper=75 OR seper=77 OR seper=80 OR seper=82;
OR seper=86 OR seper=90 OR seper=92 OR seper=96 OR seper=100)
? "Este valor no esta permitido"
ENDIF