¿ Peligro por enfermedades de transmisión sexual?

Tuve relaciones con una prostituta y le bajo la regla.

Estaba usando condón, el cual no se rompió durante el sexo, pero no me Di cuenta de su regla, al llegar a casa cuando me baño me doy cuenta que había sangre de su mestruacion en mi bello púbico. ¿Qué posibilidades tengo de contraer HIV o algún tipo de otra enfermedad de este caso?

Tener en cuenta que me higienice a los 40 minutos de tener relaciones.

Respuesta

Si el condón que tenías puesto no se rompió, no has tenido riesgo. La piel que cubre el cuerpo y el pene actúa como protector natural allí donde no llega la protección del condón. La sangre menstrual que recibiste sobre el vello púbico no fue de riesgo para VIH ni de otras infecciones que se transmiten por via sexual.