Opere a mi perro de una verruga y la costra no se le cae. Porqué puede ser?

Hace ya casi dos meses que opere a mi perro por una verruga que se le había ulcerado. Le empezó a salir costra. No se lo quite porque pensé que era normal. Pero sigue sin caersele. Se la e levantado un poco y por debajo aun tiene agujero. Le e preguntado al veterinario sin el perro y me dice que se la quite. Pero me da miedo. ¿Por qué puede ser y que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si te da miedo quitársela, no se la quites. Me imagino que ya se le irá cayendo cuando sea oportuno. La naturaleza es sabia, y hay que respetarla. Si lo ves bien, olvídate.