Bulldog ingles con verruga en pata

Me llamo Félix y mi perra se llama ganja, es una bulldog ingles de 5 años y hace cosa de un mes le apareció al lado de un dedo de una pata una verruga muy grande en la que tiene algo de callo... Ella no se queja ni nada... ¿es maligna o debería dejarla?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías llevarla por precaución ante todo al veterinario

¡Gracias! la verdad es que se me olvido que habia preguntado jajaja ya me la operan esta semana por que no para de crecerle y de hacerse daño

Me alegro de que la vayan a operar y que se mejore de verdad