Se puede salir el semen de esta manera

Ayer tuve relaciones con mi novio y note al momento de terminar que en el condón estaba obviamente el semen pero es imposible que se salga si no estaba roto el condón se puede salir por donde se mete ósea cuando pones el condón ya ven que se desenvuelve para colocarlo pues lo último hay es posible de que se salga el semen

2 Respuestas

Respuesta

Puede haber riesgo de embarazo si la última vez que me bajo fue el 13 de abril y se termino el 19 de ese mismo mes

Respuesta

El se semen se puede salir por la base del condón. Después de que el hombre eyacula el pene empieza a perder erección y el pene se vuelva flácido, de esa forma el condón empieza a aflojarse, y sí, efectivamente el semen puede salir por la base del condón.

Es recomendable, después de que el hombre eyacula, retirar con cuidado el pene de la vagina, sosteniendo el condón por la base y cuidando que no se salga el condón; de esa forma se evita que se derrame el semen del condón.

Pero puede hacer un riesgo de embarazo si la última vez que vino mi menstruacion fue el 13 de abril y se acabo el 19 de ese mismo mes hay alguna posibilidad?

Si el semen se salió por la base del condón y se introdujo en la vagina, entonces sí existe riesgo de embarazo.