¿Pueden denegar mi solicitud de prestaccion por desempleo?

Volví hace unas semanas de Inglaterra y para pedir la prestaccion sobre estos 3 años cotizados en dicho País me pedían 1 día de alta en España para poder solicitar el desempleo, el caso es que un familiar me dio ese día de alta pero realizando un trabajo ese día en su negocio es decir no habría ningún fraude, ¿mi duda es ellos pueden denegar sin demostrar si hubo o no fraude esta prestaccion? Como suelen intentar demostrar que hubo fraude, ¿llamando al empleador que me hizo el contrato?.

1 respuesta

Respuesta

Si realmente no hubo fraude ¿por qué te preocupa tanto?

Hay maneras de comprobar que realmente se ha trabajado el día, no solo con papeles.