Como debería configurar reproductor vlc,

Como debería configurar el reproductor vlc para ver videos iptv m3u ya que se me entrecortan no doy con la solución hice lo que pude ver por algunas páginas ir al menu herramientas preferencias entrada de codecs y cambie donde pone 300 de cache puse 600 pero me si que dando error se me entrecortan los videos alguna solución

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes la última versión? ¿Y si tu PC es de 64 BIT tienes la versión de 64 BIT?

Las versiones anteriores están dando fallos, bueno a mí al menos me ha ocurrido éso.

La pregunta no admite más respuestas