Salen espinillas en cuerpo del clítoris?

Me ha salido como una espinilla sobre el costado derecho del clítoris por ahora esta rojo y un poco inflamado pero me duele con el roce de mis jeans y ropa interior. Hace mucho me había salido algo parecido que al apretarlo salio pus como cuando revientas una espinilla. ¿Qué podrá ser?

Respuesta

Sí te rasuraste puede ser que se te haya encarnado un pelito. Suele pasar cuando el pelo no tiene fuerza para salir entonces se encargan haciendo un granito. Sí te lo apretás aunque duela un poquito seguro sale.