Macro para recorrer filas y columnas Excel.

Estoy haciendo una macro y ahora me surgió una duda y no me estoy dando cuenta como solucionarlo.

Lo que quiero es que comience en B3 tome el valor de esa celda y luego se desplace hasta el final de la derecha (tomando el valor de cada celda). Cuando llegue al ultimo dato de esa fila (que pueden variar los datos), que se desplace a B4 y asi sucesivamente hasta que llegue hasta el final de abajo.

Los valores de las celdas necesito que se almacenen en 2 variables distintas. Las que están en la columna B por un lado y los números por otro lado.

Dejo una imagen para ver si se entiende mejor.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando copie el valor de B3 quieres que se coloque al final de esa misma fila y así haga por B4 y B5, ¿etc?