¿Puedo quedar embabazada si tuve relaciones el 27 de marzo con condón, pero un previo sin y tomando la next day?

El día 27 de mrzo tuve relaciones, iniciamos un previo sin condón y después se lo puso, se vino ene el condón y dejamos de hacerlo, al día siguiente para evitar estragos tome la pastillas Nextday y no sentí ningún síntoma. Pasado una semana de esa comenso mi sangrado, (aclarandoque mi regla anteriores había empezado al rededor del 17 de marzo) un sangrado leve pero ahí estaba que duro aoroximadamente 3 días y acabando así el 6 o 5 de abril al. Investigar me di cuenta que era posible que mi regla se halla adelantado o modificado por esto así no le tome importancia, este mes mayo no me ha venido mi regla y estamos a 4, ¿es posible estar embarazada o solo sera un desacuerdo hormonal?

1 Respuesta

Respuesta

No es un embarazo, el sangrado que mencionas se llamada de deprivación, eso indica que la pastilla surtió efecto.

En el caso de tu próxima menstruación, no sera igual de exacta que las anteriores pues parte de los efectos secundarios de las pastillas es el desajuste en los periodos.

Solo queda esperar con tranquilidad a que llegue tu menstruación y no estresarte por que puedes retrasarla más.