No menstrúe en los días de descanso

Este mes fue super extraño me desmaye 3 veces, tenia arcadas, mareos, mucho sueño y ansiedad creí que era producto del estrés pero este mes cuando me tocaba tomar las pastillas de descanso no me bajó solo fueron unas gotitas y nada más. ¿No había pasado antes llevo tomando pastillas casi 1 año y gracias a ellas mi regla se había hecho "regular" no sé que hacer es normal la ausencia de menstruación tomando pastillas anticonceptivas? No creo que estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Si Puede pasar que estés embarazada a veces esas pastillas suelen no funcionar de vez en cuando, muchas veces también se debe a un problema hormonal que también puede ser causado por las mismas pastillas. En cualquiera de los casos es mejor consultar al médico.