Alguien me puede decir si mi novia está embarazada ?

Les cuento el 22 de marzo tuvimos roces pero no intente hacer penetración puesto a que no tenía condón ese mismo día eyacule por sus nalgas y el semen le bajo a la vagina entonces a causa de eso 1 hora después aplicamos es método yuzpe (método de emergencia) ella se tomo las pastillas etc le bajo el 27 de marzo y se le fue el 2 de abril ... El 2 de abril tuvimos relaciones con condón luego tuvimos relaciones el 24 de abril Yo infle el condón y no tenia ningún problema ahora se supone que tenía que bajarle pero no le bajaba y ella se tomo el método yuzpe por que no le bajaba ella a echo mal ahora ella puede estar embarazada? ¿Cuándo le debe bajar? Cabe aclarar que tiene un año con la menstruación!

2 Respuestas

Respuesta

Pero, ¿cuántos años tiene tu novia?

Se atiborró a pastillas sin ninguna necesidad, si no hay penetración por la vagina sin protección no hay riesgo de embarazo .

Lo de atiborrarse a pastillas, ¿lo ha hecho dos veces?

El dos de abril día de su última menstruación si hubo penetración con condón

El 24 también hubo penetración con condón

Si tomo pastillas dos veces

Y si las penetraciones fueron con condón, ¿por qué tu novia se atiborra a pastillas? No era necesario, ahora puede tener un descontrol hormonal.

Respuesta

Hola Mecom C.R

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Uno de los efectos del método Yuzpe que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.