Soy Laura de 16 años y estoy planificando con la inyección mensual femilin puedo quedar embarazada si mi novio eyacula dentro?

¿Puedo quedar embarazada si planifico con la inyección y mi novio eyacula dentro de mi?

1 Respuesta

Respuesta

A partir de la tercera inyección y si no hubo ningún indicativo de que no le cayo bien a tu organismo ( sangrados intermenstruales, ausencia de periodos o irregularidad en la fecha del periodo ) no hay problema, pero solo a partoir de la tercera, las 2 primeras hay que usar condón pues el cuerpo aun no asimila del todo el anticonceptivo y puede haber un embarazo