Tengo dudas en cuanto a Relaciones con preservativo

Tuve relaciones con preservativo en 3 ocasiones y la eyaculación siempre fue afuera de mi.. Revisamos los preservativos con agua y todo perfecto.. Nada se rompió ni se corrió.. Todo esto fue en mis días fértiles. . Mi duda es la siguiente.. ¿puede haber probabilidad de embarazo? Yo se que no pero la tensión me juega en contra.. Me tiene que llegar la regla entre hoy o mañana.. Y soy regular.. Ah además hoy me limpie y tuve una gotita de sangre y nada más... Y era de color rojo.. Deps durante el día no sangre nada... Y he leído sobre el sangrado de implantación que ocurre desp de los 6 días de la ovulación y supuestamente mi ovulación fue el 18 de abril.. Pero nunca la tuve..

Respuesta

Tranquila te bajara correctamente ! No tienes nada de que preocuparte saludos

¡Gracias! Mi siguiente duda es: el 4/05 comenzó mi periodo por ende comencé a tomar los anticonceptivos kala.. Mi duda es la siguiente.. ¿puedo por ejemplo este lunes 7/05 comenzar a tener relaciones sin preservativo? No es la primera vez que tomo anticonceptivas.. Las he dejado de tomar hace 6 meses.. Pero decidí otra vez empezar... y las empece a tomar el primer día de mi menstruación. .. es necesario que me cuide con preservativo?

Si es mejor usar preservativo durante el primer mes ! Es más aconsejable para no tener ninguna clase de susto en algún futuro

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Juana Perez

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación.

La pérdida puede durar pocos minutos o, en casos muy raros, hasta tres días, en ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera aunque notablemente más oscura. Se produce en las primeras semanas de gestación (entre los seis y los diez días después de la fecundación), momento en el que el útero está muy irrigado y sangra con facilidad.

En tu caso no se trató de un sangrado por implantación.