Probabilidad de embarazo si tuve sexo 3 días después de que termine mi menstruación

Que probabilidad hay de que me embarace si mi regla fue del 27 al 29 de abril y tuve sexo el 2 de mayo, uso un calendario menstrual que dice que mi fecha probable de regla es el 26 de mayo.

Nota, el calendario menstrual me da fecha probable de regla generalmente falla por 2 a 3 días máximo.

2 respuestas

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Solo existe riesgo de embarazo si el 02 de mayo tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

El calendario me indica periodo fértil del 7 al 13 de mayo teniendo como periodo de alta probabilidad el 10 11 y 12 de mayo

En ese caso, como no estabas en tu periodo fértil según tu calendario, no existe riesgo de embarazo.

Respuesta

¿Fueron relaciones sexuales con protección?

No use protección

Normalmente no hay riesgo ahora te recomiendo que siempre que tengas relaciones sexuales sin protección para evitar sustos tomar una postday

¿Y por lo que veo no te a llegado tu periodo?