Fórmula para Diferencia entre dos fechas

Necesito si me podéis ayudar para saber la fórmula para calcular la diferencia entre dos fechas para saber el número de días que son

3 Respuestas

Respuesta

Haz una resta entre las fechas, y luego asegúrate que el formato de la celda es "número".

Respuesta

Sin en A1 hay una fecha y en B1 otra posterior, para saber los días que hay entre ambas basta con:

=B1-A1

en cualquier celda vacía.

Saludos_

Respuesta

[Hola

Usa la siguiente fórmula suponiendo que la fecha inicial lo tienes en A1 y fecha final en B1

=SIFECHA(A1,B1,"d")

Aquí mas información de la función SIFECHA

https://support.office.com/es-es/article/calcular-la-diferencia-entre-dos-fechas-8235e7c9-b430-44ca-9425-46100a162f38