Como puedo bajar la hinchazón causada por extracción de muela

¿Hace 6 días me extrajeron una muela del juicio del lado derecho y este sábado comenzó con una hinchazón y dolor en la garganta que no me deja ni pasar saliva hoy hago 4 días así y la hinchazón aun no baja y esa parte la tengo muy dura roja y caliente el dolor me llegado asta el oído de lado izquierdo y siento como si tuviera casi cerrada la garganta y de verdad es muy muy doloroso fui al medico y me recetó inyecciones de penicilina pero asta hoy yebo 3 inyecciones y no me ha bajado ni la hinchazón ni el dolor que puedo hacer?

Respuesta

Debes concurrir a una guardia o a tu doctor otra vez y contarlelo que comentas, capaz deba cambiar urgente el antibiótico o agregar un corticoide recetados. No lo dejes pasar, mejorará con la medicación.

Bueno gracias hoy iré a a visitar a mi dentista por que de la noche a ahorita me salieron unas bolas en la garganta que siento horrible

¿Fuiste al doctor?

Si fui el miércoles con mi dentista pero me dijo que no tenia nada solo me recetó inyecciones la verdad al ponerme la primera sentí un gran alivio pero la hinchazón solo bajo un poquito y fui con un especialista y me dijo que lo que tenia no era hinchazón eso eras pus acumulada por la infección entonces ayer me drenaron esa pus

Pero ahora tengo un dolor fatal en el oído como puedo bajar ese dolor?

Puede ser por la infección, seguí con los controles, aunque sea preguntale por teléfono al médico.

Lo ise y me cambio el medicamento y me dijo que en realidad no se ve muy bien lo que me iso y me dio cita para mañana porque no me pudo internar el lunes

Me alegra.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Aparte de lo que te comenta Mercedes, puedes utilizar hielo puesto en un trapo para bajar la inflamación.