Ventilador de pie del vecino de arriba me produce ruidos y vibraciones

Tengo ruidos y zumbido molesto por un supuesto ventilador en el departamento de arriba que tiene piso de madera antigos que según vecino es lo único que tiene que podría estar haciendo esos ruidos fatidioso.. En dos de las habitaciones es aturdidor y fastidioso me... Que debería hacer para aislar esos ruidos o bien o sugerirle que haga con su ventilador...

1 respuesta

Respuesta

Cualquier aislamiento le supondrá muchísimo dinero, yo me plantearía la opción de regalar a su vecino un ventilador nuevo para que deje de hacer ese ruido. Eso si hable con el para saber que tipo de ventilador le gusta.

Es que no creo que sea problema del ventilador si es viejo o nuevo... creo que es la vibración y el zumbido... bueno me parece que esperaba encontrar un respuesta más seria gracias de odas maneras!

¿Si no es el ventilador que supone que es? Si el ruido es aturditor tiene que ser maquinaria de taller o una lavadora descentrada o con los cojinetes mal.

La solución de poner aislante a toda la casa es cara y solo reducirá unos pocos decibelios el ruido, pero se puede hacer. Lo mejor es encontrar el foco de la vibración y actuar sobre el mismo para evitar esa vibración.

¡Gracias! Alvert segun el(vecino) tiene solo ventilador de pie....no he entrado a inspeccionar pero llevo un tiempo bancandome este ruido que a mi me ponen de mal humor

igual no estoy en condiciones de poner aislante en toda la casa ya que solo alquilo

puse mi pregunta aqui...esperando que talves me dieran sugerirme de poner algun aislante(tipo materiales ) donde va apayado el ventilador o colagarlo no se...buen todas maneras gracias nuevamente!!

Ah entonces lo tienes bien, cambiarse de piso de alquiler no es tan complicado. Ves bscando alguno por la zona por que la solución seguramente sera mucho más cara.