Dudas de sexo con mi periodo

Tuvw relaciones en el tercer día de mi periodo! Sin protección pero no se vino adentro ¿Hay posibilidad de embarazo? Nunca había tenido relaciones así y tengo algunas dudas! ¿Puede darle a mi pareja una infección? ¿Es mejor utilizar condón aún así?

1 Respuesta

Respuesta

Te respondo tus inquietudes:

En el día 3 de tu menstruación estás en un periodo infértil, no hay riesgo de embarazo.

No le puede dar una infección, pero tal vez, puede tener una irritación, ya que la vagina tiene una flora vaginal que la protege de los mismos flujos vaginales, pero el pene no cuenta con ese tipo de protección.

También es recomendable utilizar preservativo.