En caso de que no llegue el sangrado en la semana de descanso, ¿Qué se debe hacer?

Estoy tomando pastillas anticonceptivas pero, he leído algunos casos en donde no llega el sangrado en esta semana. He leído de chicas que se esperan hasta que llegue tal sangrado para seguir tomando las pastillas y hay otras que aunque no llegue tal sangrado, continúan la toma de la pastilla. Quisiera saber qué es lo mas apropiado de hacer. Hoy inició mi semana de descanso y quiero saber qué hacer en caso de que no llegué el sangrado.

Respuesta

Deberías seguir tomándola, debe ser un desorden hormonal