Acabo de conocer a la mujer de mi vida?

De todo expertos, acabo de conocer a una chica genial, que de verdad creo que podría ser ese amor que había querido por mucho tiempo, se han presentado algunas dificultades, básicamente por que no coincidimos muy a menudo, pero comienzo a sentir cosas por esta persona, se poco de ella, no podría decir su fecha de nacimiento, su nombre es Daniela G. Mi fecha de nacimiento y mi nombre Noe Rojas Lopez 03 septiembre 1991. No soy muy creyente de esto del destino, pero veamos que tiene para decirme esta vez.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Sientes eso lo más probable es que la chica que haya hecho un amarre.

No esperaba esa respuesta, básicamente por que apenas nos conocemos, me gusta mucho, es una chica genial, pero hay manera de confirmar que me hizo un amarre?

Por lo general eso son los síntomas de un momento a otro empiezas a sentir una especie de "Atracción" hacia esa chica sin saber porque es posible que tu estado de ánimo cambio te puede enfurecer con tu familia y alejarse de ellos, sentirte cansado y sin ganas de hacer nada nadie enamorase así como así eso lleva tiempo si haces todo lo que ella te pide si que tu lo quieras puede ser también un síntoma de brujería. Si alguno de lo anterior te sono es posible que si te haga brujeria en que caso de ser así debes buscar ayuda espiritual no lo enfrentes solo. Sin embargo tampoco hay que tomárselo a la ligera empieza a averiguar si te hace falta algo como camisa o algo así que se de tu pertenencia y la buscas en todo lado y no lo encuentras hay que empezar a sospechar.

Bueno y si apenas las acabas de conocer no hay que apresurarse lo importante es conocerse mejor a ver si ella es tu media naranja.