Como dar el foco a un cuadro de texto de un formulario desde otro

Tengo dos formularios los dos abiertos pues uno está en segundo plano. Lo que necesito es pasar unos datos que hay en un cuadro de texto del formulario 2 al uno. Pero necesito también pasarles el foco para cambiar de color el campo, tengo este código:

Forms("Fabricacion_NEW").Articulo1 = Forms("nuevoDecorado").txtArticulo
Forms("Fabricacion_NEW").Logo1 = Forms("nuevoDecorado").txtLogo
Forms("Fabricacion_NEW").color1 = Forms("nuevoDecorado").txtColor

Forms![Fabricacion_NEW]!Me.uni1.BackColor = vbYellow
Forms![Fabricacion_NEW]!Me.uni1.SetFocus
Forms![Fabricacion_NEW]!Me.Comando468.Enabled = False

Con las tres líneas de arriba consigo pasar los datos. Lo que no consigo es hacer que funcione las tres líneas de abajo, no consigo el foco, cambiar el color, y deshabiliatar el campo. ¿Qué me falta?

1 respuesta

Respuesta

Supongamos que el formulario que "está delante" se llama Clientes y el que está detrás Pardillos. En el primero están los cuadros de texto Nombrecompañia, ciudad y Pais, y en el de atrás están Empresa, población y nacion. En cualquier evento del primero, depende de como lo abras, puedes poner

if currentproject.allforms("pardillos").isloaded then

nombrecompañia=forms!pardillos!empresa

ciudad=form!spardillos!poblacion

pais=forms!pardillos!nacion

Uni1. Setfocus

Etc.