Restar horas en Access no me funciona

He seguido esta solución, Como sumar o restar horas y minutos en Access, que propuso Icue para restar horas, pero no me funciona. He seguido los pasos detenidamente pero en Office 2016 no me funciona. Con versiones anteriores de Office no he tenido problemas.

1 Respuesta

Respuesta

Dime que es lo que te pasa

Gracias Icue;  La resta no se realiza correctamente. El la imagen puedes ver que al restar "hora" de "horafin" el resultado, guardado en "Dif", no es correcto.

El resultado es lógico, ten en cuenta que el trabajo de Sancho es tan bueno que vale el doble o el triple que otros. Por otro lado, que José no te cuente mentiras, no ha trabajado nada, pero a la vista de los resultados prepárate a pagar horas extraordinarias.

Bueno hablando en serio. Me he quedado muerto. Si tengo una tabla

Y con ella hago una consulta, que no hace falta para nada pero...

Cuando abro la consulta

De hecho haz la prueba en el formulario, a borrar el origen del control Dif y en su lugar pon

=horafin-hora

...No me deja ponerla; después de dale a enter aparece esto: Expr1: [horafin]-[hora].  También lo he probado en la tabla como campo calculado y tampoco deja..

Creo que lo mejor es que si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje (sólo el mensaje) a [email protected] y te mando varios ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias José Rullo, ya que si no sé quien me escribe no los abro.