No enciende mi ford k 98 1.3 endura

Tengo un ford ka modelo 98 FULL motor 1.3 endura. Hace unos días lo quiero arrancar a al medio día y le costo un poco pero arranco, a la noche noche lo voy A Prender hizo media Vuelta Y Espeso a hacer un ruido TAC TAC Tac tac y las luces del tablero empezaron a parpadear... Quiero insistir de nuevo pero esta vez no giro Y Empezó el ruido Y el Parpadeo de luces. Le Quise Pasar corriente con otro auto y seguía EL mismo PROBLEMA. ¿Qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta

Parece que es la batería.

Para arrancarlo con otro coche te hace falta que los cables sean buenos y estar bien conectados, si lo hiciste bien y no arranca, puede ser que el motor de arranque se estropeara