Como hacer para que no aparezca la flecha desplegable de un combo

Tengo una tabla que contiene varios combos y algunos campos, sobre esta tabla realizo una consulta que después llevo a un formulario continuo, el problema es que en el formulario continuo me aparecen los combos con la flechita y querría saber como puedo hacer para que esa flechita no aparezca, solo el cuadro como tal, ya que los valores de aquí son fijos son los que aparecen en la consulta, no doy o no quiero dar opción a cambios de valores en el combo, pero es que la flechita aquí no me resulta estético.

1 Respuesta

Respuesta

Si no vas a usar ese combinado para elegir valores, en vista diseño del formulario haz clic sobre el con el botón derecho del ratón y elige Cambiar a y Cuadro edición

Hola de nuevo, he realizado eso y lo que hace el formulario es cambiarme el valor que tenía (un texto), por el valor del campo principal de dicho combo, es decir el Id. Puedo hacer algo?

saludos

Eso es porque la columna dependiente es la del id. Supongamos que el diseño del formulario es el de la imagen

En el diseño minimiza todo lo que quieras el cuadro combinado Idcategoria y en sus propiedades-Formato-Visible ponle No. Añádele un cuadro de texto como en la imagen

Lo que ves señalado por la flecha de la izquierda es el combinado.

Y en las propiedades del cuadro de texto-Datos-Origen del control ponle

Y el resultado