Trámites venta de casa con diferentes porcentajes

Tengo junto a mi hermano y mi padre una casa en Santander scondiferentes porcentajes. Mi padre tiene un 50 y nosotros un 25 cada uno. En un principio la venta se iba a repartir en 3 partes iguales pero ahora la nueva mujer de mi padre parece que no le hace mucha gracia. El tema es que la venta de a casa se estipula en 90000 euros de los cuales 3600 se los lleva la inmobiliaria. ¿Esos 3000 euros como se deberían de pagar a partes iguales o cada uno el porcentaje que le corresponde?

1 Respuesta

Respuesta

Pues la verdad es que el monto de la venta deducidos los gastos debe repartirse al 59+25+25% según diga la escritura original.