¿Como hago una página web que soporte usuarios y contraseñas?

Quiero hacer una página web que soporte usuarios y contraseñas y a la vez un perfil individual para cada usuario. Mi idea es que nuestros usuarios vean sus calificaciones y descarguen manuales y material que les vamos a proporcionar, además de poder mandarle mensajes dentro de la páginas y que les aparezcan notificaciones de contenido nuevo y ver contenido que el tráfico normal no podría ver. Les agradezco sus respuestas.

Tambien me interesa después desarrollar una aplicación, ¿si la hago con WordPress puedo hacer que sea compartible?

¿Hay alguna plantilla de WordPress que ya haga todo?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo perfecto lo que necesitas y quieres hacer. Si bien, me gusta mucho los sitios en WordPress y se puede hacer todo tipo de sitios, lo que más recomendaría hoy en día y si no tienes experiencia con la programación, es usar la plataforma "Moodle". Moodle es como el WordPress para educación, calificaciones, manuales, archivos, mensajes, notificaciones, gestión de alumnos mediante usuarios, contraseñas, entre muchas cosas más..

Este es su sitio oficial: https://moodle.org/?lang=es

Aún así, tienes algunas tutoriales o foros de ayuda para su uso. Las mejores páginas que están bien estructuradas para aprender a usar son:

-- Espero que te haya servido la información. Cualquier duda o consulta, avisame.