Hace 2 semanas sostuve relaciones con mi novia, siempre con condón y sin eyaculación dentro de ella. Hoy tiene 3 días de retraso

Hace 2 semanas sostuve relaciones con mi novia, siempre usamos condón y la eyaculación no fue dentro de ella. Tiene 3 días de retraso sin flujo ¿Puede ser embarazo? Cabe mencionar que el condón se encontraba bien, era nuevo y antes de sentir que iba a eyacular, saqué mi pene . Había tenido retrasos de uno o dos días, pero de lo más normal le ha bajado, estoy preocupado, no tiene mareos ni náuseas ni nada aparte de la ausencia de regla.

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizaron el condón durante toda la relación y de principio a fin, entonces no te preocupes, no existió riesgo de embarazo.

Debe tener un retraso como consecuencia de un desajuste hormonal, probablemente causado por algún medicamento que tomó, o por estrés o por cambios en su alimentación.

Deben estar tranquilos, su periodo le va a llegar.