Tengo 15 años y me gusta un hombre, creo que soy gay pero no estoy seguro ¿Que hago?

Okey, todo comenzó desde como los 12 años que empecé a ver porno(normal), el cual me excitaba pero solo cuando veía el pene, así que después que descubrí que solo me gustaba ver penes solo busque porno gay con el cual me masturbo. Me pasa que mis amigos dicsin que unmasturb esta buena con lo cual yo opino lo miamo, O sea si aceptó que una mujer puede estar buena pero no me atrae. El problema es que hace como 1 mes llego un compañero nuevo (a mi grado) y el cual me gusta, pero el problema es que el ya ha tenido novias y no se lo que es porque a veces tiene gestos de gays aunque lo haga bromeando. No me lo puedo sacar de la cabeza. ¿Qué hago? Y si soy gay, ¿Cómo lo enamoro?

Respuesta

Esta algo complicado porque digamos que eres gay digo digamos porque supongo que tienes menos de 16 años y esa edad aún nos estamos descubriendo sexualmente, ten cuidado de como se lo dices lo de tus preferencias porque puede ser que sea que de verdad está bromeando y si se da cuenta ya podría hacer burla de ti así siempre con cautela suerte