Hace un mes que mi gata no come, ¿Cómo le abro el apetito nuevamente?

Hace un mes mi gata está sin comer. Le hicieron análisis de sangre y salió que estaba con las encimas hepáticas altas. Me dieron antibióticos y un protector hepático pero no veo mejoría. Si bien ya no vomita, no quiere comer y no sé si llevarla a otro veterinario ahora que terminó el antibiótico. Ya que no veo mejoría, sigue decaída y ella era muy activa.

1 Respuesta

Respuesta

Sí, busca otro especialista en gatos

¡Gracias! Lo bueno es que ayer después de muchos días pudo defecar. Cosa que en su momento el veterinario me había dicho que era muy importante que lo hiciera, además de lograr comer por si sola.