Me gustaría saber si en mi valla de un bajo puedo instalar por fuera que apenas se ve, un buzón de telepan.

Me gustaría saber si puedo poner en la valla de mi casa por fuera que apenas se ve porque esta escondido entre 2 columnas y no da a la calle de la entrada al portal, un buzón de telepan.

Al parecer en los estatutos de momento no hay nada sobre ello, pero ya me han dicho que no lo quiere algún vecino. El buzón es de quita y pon.

¿Lo puedo poner en la pared de mi casa por dentro? ¿Sin ser valla?

1 respuesta

Respuesta

Dice usted que hay "algún vecino" que no quiere. ¿Puede cuantificarlo?

Es posible que, con su respuesta, quede claro que no tiene de qué preocuparse.