Como multiplico con la función buscar

Estoy aprendiendo Excel y busco calcular el recio de una habitación desde una columna con días y otra con tipo de habitación en letras, tengo una matriz con el valor de cada tipo de habitación, intento con la función buscar hacer la operación +f2 que es los días que a estado el cliente* g2 que es la letra del tipo de habitación, en matriz mi matriz f4 y no me da por que son valores de letras no numéricos, e probado con las comillas pero nada, ¿estoy equivocada de función? Ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Sería algo así:

=F2*BUSCARV(G2, K2:L4, 2,0)

el rango K2:L4 corresponde a la matriz de precios por tipo de habitación, en K la letra y en L el precio..

Espero que se entienda, si no, comentas..

Saludos.

Mi separador de argumentos es la "," si utilizas otro cámbialo..