Instancia de heredero único, ¿Es possible en nuestro caso?

El testamento de mi madre instiga a sus hijos herederos a quienes sustituye vulgarmente por sus descendientes y le lega el usufructo universal y viatalicio a mi padre.

Ninguno de los hijos tenemos hijos y los ascendientes de mi madre han fallecido.

Por varias razones los hijos vamos a renunciar y por no haber descendientes que nos sustituyan y por no haber ascendientes hereda todo mi padre, el cónyuge.

En este caso ¿se podría usar una instancia de heredero único con firma legitimada para tramitar el impuesto de sucessiones e inscribir los inmuebles en el registro de la propiedad?

1 respuesta

Respuesta
-1

Id a un notario. El os lo arreglará.