¿Cómo conecto altavoz inalámbrico con mac?

Tengo un Macbook, el cual, quiero conectar con mi altavoz inalámbrico "JBL Charge 3". El problema es que no aparece en dispositivos encontrados en la lista de dispositivos del bluetooth. Me meto en preferencias del sistema, me meto en bluetooth, y espero a que busque el dispositivo pero nunca lo encuentra.

1 Respuesta

Respuesta

Sabes que ese altavoz para que actue como bluetooth,.. tiees que oprimirle un boton para tenerlo en esa disposición,...

¿Has visto si la bateria interior recargable funciona bien? ... Haber si va a estar sin carga... ese altavoz deberia poder hacer funcionar hasta 3 equipos simultaneamente,...

Si crees que no es la bateria,.. prueba hacerlo con alimentacion a la red electrica,... si tienes bien configurada la relacion de la Macbook con el altavoz,... (repasalo quizás no lo tengas bien hecho) otra cosa no podria decirte desde aqui,.. seria especular con alguna posible averia,...

Repasa las instrucciones del protocolo de acoplamiento entre el uno y la otra.

No, batería no tiene... funciona si le tocas las palmas pero llevo toda la mañana palmeando y no arranca

Si tiene bateria, estará sin carga,... por eso no funciona.

Se nota que eres técnico en telecomunicaciones

Te dejo aqui una informacion completa sobre tu altavoz, y ves la bateria que te digo... (el de,... no tiene bateria)

Lo que tambien veo yo,.. es que no calificaste aún mi respuesta,...

https://www.amazon.es/JBL-CHARGE-Bluetooth-inal%C3%A1mbrico-recargable/dp/B01FQVHGSG