¿Emisor bluetooth con jak de 3.5mm?

Veréis recientemente me he comprado un proyector i quisiera sacar el audio hacia un altavoz bluetooth. El tema es que el proyector no tiene bluetooth i me gustaría saber si existe algún emisor bluetooth con un jak de 3.5mm para poderlo sicronizar con el altavoz.

He visto varios receptores con jak 3.5mm pero no se si estos me sirven también como emiroses. Se que una solución es tirar un cable, pero... Es un poco un engorro.

1 Respuesta

Respuesta

Mírate este:

https://www.amazon.es/TaoTronics-TT-BA01-Transmisor-dispositivos-adaptador/dp/B00QQ3ETN4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1486716866&sr=8-1&keywords=bluetooth+emisor+jack

Es un ejemplo, hay muchos más si buscas en la red.

¡Gracias! Conocía los receptores pero no los emisores. Una última pregunta. ¿SI ni el altavoz ni el emisor tienen pantalla como lo sincronizo y no sincronizo el teléfono por ejemplo?