Deshabilitar menu contextual barra herramientas acceso rápido

No encuentro la manera, en Access 2007, de que no aparezca el menu contextual que aparece al pulsar el botón derecho del ratón cuando se posiciona encima de los botones superiores.

1 Respuesta

Respuesta

Pruebe en herramientas - opciones desmarque la opción Permitir el uso de menús contextuales predeterminados.

¡Gracias!

En Access 2007, lo he probado casi todo, y no consigo deshabilitar ese menu contextual.

Lo siento no tengo un Access cerca para mirárselo pero mirando en google he encontrado esto.

En Herramientas > Inicio...

Desmque esas 4 a ver que tal -)

Buenas.

Perdona, pero Access 2007 no tiene ese menu!! Imagino que esa ventana será de Access 2000!!??

Hola!!

Muchas gracias por tu tiempo.

En el Access que tengo (2007 SP3) no vienen esas opciones, o por lo menos yo no las encuentro!!

http://www.addintools.com/documents/access/where-is-startup.html

Intente hacerlo haciendo lo que esta debajo de....

Find out Startup from Ribbon if you do not have Classic Menu for Office

Lo he probado pero no encuentro por ningún sitio nada que impida que aparezca este menu.

En este video el chico hace algo como lo que usted busca "Disable shortcut menu" lo siento pero no es mi fuerte Access ojala la web le pueda ayudar a conseguirlo.

http://www.iaccessworld.com/hide-navigation-pane-full-menu-shortcut-menu/

Suerte -)