Macro Cambiar minúscula a mayúscula automáticamente

¿Alguna macro para que todas las letras de una celda se conviertan en mayúsculas al momento de darle ENTER automaticamente?, solo deseo en la hoja1 y no así en todo el libro.

Me explico sólo serán mayúsculas las celdas donde pondré datos. "Al momento de escribir en una celda e ir a otra celda en ese momento debería de hacerse el cambio a mayúsculas.

Tengo una macro que funciona PERO al momento de activar con la tecla las mayúsculas o desactivar la misma no corre la macro.

1 respuesta

Respuesta

Te respondí por aquí:

https://ayudaexcel.com/foro/topic/39578-macro-cambiar-min%C3%BAscula-a-may%C3%BAscula-autom%C3%A1ticamente/

Abraham Valencia