Como actúo ante mi amigo gay que estoy enamorado soy hombre

Uno de mis mejores amigos es gay y está en el closet, yo le he descubierto pero el no sabe que lo sé. Quiero tener una relación de una noche o varias, pero se que si me confieso, no tendré éxito, tiene que surgir, quiero que me ayuden y me digan cómo seducirle, que decirle para que empecemos a jugar, la relación es pura amistad, necesito ayuda . Yo también estoy en el closet, pero ni sé si soy gay, ya que solo me gusta el . HELP!

1 Respuesta

Respuesta

Si crees que eres hay tienes que decirlo, puedes comentarlo a el y el quizá te comete a ti, hay que diferenciar entre gustar y querer... Quizá el no te gusta y estas confundiendo otro sentimiento. Intentalo, nada pierdes en hacerlo y quizá sea el inicio de alguna relación hermosa, alguien como tu es alguien de mucho valor... Y eso es apreciable desde hoy. Siéntete orgulloso de ser tu y solo tu.

Le conoZco, no lo puedo pActar , tiene que surgir , Solo quiero estar con el, me gusta y le quiero, lo que quiero saber es cómo jugar con el para acabar teniendo sexo con el

Es malo jugar así con las personas... Puedes un día sin querer tocarlo y empezar el jugueteo, sin necesidad de de decir nada.